Ampliamos el grupo hasta el 26 de mayo. ¡Apúntate!

Desde el otoño de 2013 lleva en marcha este grupo de consumo en CGT Madrid. Partiendo de la necesidad de mostrar el apoyo de nuestra organización a alternativas vitales y de economía, y para reforzar proyectos diversos de autogestión, estamos iniciando un proceso de desarrollo de participación de afiliados en la gestión de compra y consumo de productos agroecológicos de origen local.

Actualmente contamos con una base de 4 productores que están a su vez desarrollando sus iniciativas, y estamos  pensando ampliar el grupo para fortalecer redes de apoyo de este tipo de proyectos, así como trabajar en una alternativa de consumo más responsable y saludable, basándonos en el compromiso entre el productor y el consumidor.

Por tanto, la participación en este grupo de consumo necesita una implicación más amplia que recibir periódicamente los productos disponibles. Formamos parte de un proyecto autogestionado y de apoyo a otras iniciativas alternativas al mercantilismo que vivimos en la actual sociedad de consumo.

Si queréis formar parte de este grupo, facilitamos el contacto donde os atenderán y explicarán cualquier detalle.

gazpachorebelde@gmail.com

El plazo de ampliación del grupo estará abierto hasta el día 26 de mayo, y tendremos una reunión con la gente que se apunte el 27 de mayo a las 18:30 en Alenza para explicar en detalle cómo funcionamos y los compromisos que adquirimos al formar parte del grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s